Duda de anticonceptivos

Llevo tomando Diane desde hace 7 meses. Este mes tuve un olvido en mi
pastilla 18 y al día siguiente me tome la 18 y 19 juntas. El día que me
tome la pastilla 19 tuve relacione sin ningún otro método
anticonceptivo. Termine el blister sin empezar otro. Ahorita estoy en
los 7 días de descanso. Hoy me tiene que bajar la regla, pero si no me
baja temo que sea un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que solo con el olvido de una pastilla qeudes embarazada, lo que si puede suceder es que debido a que tomaste dos juntas la regla se retrase unos días pero sera normal, no te preocupes y recuerda que si olvidas tomar las pastillas usa protección adicional es decir condón en lo que empiezas la nueva caja.

es poco probable aunque haya sido el olvido en la tercera semana?

Si es poco probable, a pesar que estuvieses en tus días fértiles el efecto de todo el tratamiento es latente, aun así hay una probabilidad de un 5% de que resultes embrazada pero como te lo digo es muy poco probable