Embarazo

Hola, tomo pastillas anticonceptivas evilin de 21 días y con 7 días de descanso , este mes tome mis pastillas, todas, en algunas me retrase solo un rato, una hora a lo máximo, y con mi novio tuvimos relaciones en la semana de descanso que no se toman las pastillas, puede ser que quede embarazada?, gracias por tu ayuda y saludos :)

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte las probabilidades son muy pocas, y la hora de atraso no es tan grave, se toma así cuando la olvidas de tomar un día o mas.. pero no tienes que preocuparte estas protegida