Sexo sin protección

Buenos dias

Estoy tomando yazmin de 21 comprimidos la ultima pastilla me la tome el dia martes y el dia miercoles tuve relaciones sin proteccion estoy esperando que me venga mi periodo y nada que me viene sera que puedo quedar embarazada. Y cuando me puedo hacer una prueba de embarazo si en estos siguientes 7 dias no viene el periodo.

Gracias

Respuesta

Si el tratamiento con la pastilla anticonceptiva es mayor a 2 meses es muy poco probable que tengas un embarazo, por otro lado, al terminar el tratamiento del ciclo la menstruación se presenta los 3-4 días que estás tomando el placebo de la pastilla. La prueba de embarazo se recomienda a los 7-10 días de retraso menstrual.