¿Posibilidad de embarazo?

hola, mi duda es la siguiente: tuve relaciones sexuales con mi novio hace casi 2 semanas y fue la primera vez que lo hacemos sin condón. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace por lo menos 4 meses. Él no eyaculó dentro de mi y fue al día siguiente de terminar mi regla. Últimamente ando con dolor de estomago e hinchazón. El hecho de haberlo hecho sin condón me tiene un poco asustada. Hay posibilidad de embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te paso a explicar

1ª quedate tranquila porque debes esperar 6 días posteriores a la menstruación para quedarte embarazada.

2º debe haber eyaculación dentro de la zona vaginal.

y eso del liquido pre seminal??? que tan seguro es tener relaciones sin protección pero con anticonceptivos?

El porcentaje se reduce a un 50 %