Es normal que yo sea irregular y que planifique tenga un retraso

hola.
yo normalmente planifico con la inyección femilin, yo soy irregular en mi menstruación pero en los meses de noviembre, diciembre, y enero, me llego los primeros días de cada mes y ahora que estamos en el mes de febrero a mitad no me ha llegado y la ultima ampolleta que me aplique en enero me la puse el día que era y a la hora que era y no me ha llegado entonces hay posibilidad de que este embarazada o solo es porque soy irregular?

Respuesta

Lo mas seguro es que sea a causa de tus periodos irregulares, porque ademas comentas que la inyección la aplicaste al momento y el día. Puedes estar tranquila este retraso ee de seguro por la inyeccion :)