Irregular y le baja cada 4 días después de tener relaciones

mi novia es irregular, pero le baja 4 o 5 días después de tener relaciones. Si tenemos relaciones 2 veces al mes le baja 4 o 5 después de tener relaciones, hace 15 días tuvimos relaciones pero ya no le bajo, pudiera estar embarazada? Usamos protección y todo salio perfecto pero es posible que este embarazada o que puede estar pasando le debió de haber bajado a los 4 días ayuda porfavoor

Respuesta

Tranquilo

Si hubo protección no tienes de que preocuparte.

Mas bien el estrés de ella + el que tu le generas por tu preocupación pueda que influya en su atraso.

pero es un poco extraño que le baje a los 4 días de tener relaciones no lo cree? y desde ese día ya no hemos tenido nada es posible que le baje solo por tener relaciones?

Obvio que es raro, debido a que tus espermatozoides y/o semen no ingresaran a su torrente sanguíneo a combinarse con sus hormonas y decidir si baja o no el periodo.

Eso que se ha dado contigo de que después de tener relaciones coitales pasado los 4 días baja el periodo quizá ha sido algo fortuito, de casualidad.

Tranquilo, pero no olvides descartas tus dudas con un examen de sangre para buscar la hormona gonadotropina coriónica humana, que se encontrara presente en la sangre SI SOLO SI, ella este embarazada.

Si no te queda claro sígueme preguntando hasta aclarar tus dudas por completo.

Y si sucede lo contrario pues no olvides cerrar la respuesta para que me asignes un puntaje y seguir ayudando a las personas con las inquietudes lo que a mi especialidad respecta.

no será posible que esto este sucediendo debido a que ella tiene 15 años y la verdad a tomado 3 pastillas anticonceptivas en 1 año la primera la tomo como la primera ves que tuvimos relaciones sin motivo alguno porque usamos proteccion, la segunda fue hace aprox 1 mes y medio y la tercera hace como un mes osea con poco espacio de tiempo, la unica ves que no se utilizó condon fue en la ultima aprox un mes pero estuvo muy reciente la 2 ocacion en la que lo hizo pudiera ser que no alla tenido efecto la pastilla?

Muy difícil que no halla tenido efecto la pastilla.

Tampoco es dañino tomar las pastillas del día siguiente muy seguidas.

Si todos los días tienes relaciones coitales sin cuidarte ella puede tomar todos los días la pastilla. Pero la recomendación seria que no abuses de la tableta ya que gastarías mucho dinero mejor te saldría un método mas económico fiable, etc.

Mas bien con mucha pastilla estarías dañando su riñón ya que por este medio se elimina y también su hígado y estomago ya que por aquí se metaboliza.

Mas bien el estrés puede ser causa de que el periodo hormonal varíe esto asociado a los efectos adversos propios del medicamento.

La recomendación seria que uses un método o en todo caso converses también con un psicólogo ya que ella es una menor de edad y esto traería problemas legales y mas aun un trauma psicológico si luego le das la espalda ante un problema de embarazo.

Ah estar tranquilos para que baje la regla dile a tu chica que consuma bastante verdura por que contiene vitaminas y estas ayudan a la regulación hormonal.