Prueba de embarazo

Hola Quisiera preguntar el 14 de octubre tuve relaciones con mi pareja ella había terminado su periodo dos días antes estuve sin protección 5 minutos,después me puse condón y aun así no eyacule ni dentro ni fuera del condón a ella le tocaba que le venga su periodo el 7  de noviembre (cada 28 días) le vino normal pero se le corto al segundo día esperamos hasta el 14 y sacamos una prueba de embarazo  el HCG BETA CUALITATIVO EN SANGRE salio negativo ella menstruo el  29 de noviembre  normalmente,después el 25 de diciembre y ahora su ultima menstruación  fue el 23 de enero se le regulo a 28 días nuevamente. La cosa es que nos comentaron que el HCG BETA CUALITATIVO puede dar resultados  falsos espero me pueda ayudar con este problema

1 respuesta

Respuesta

No está embarazada, si no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección desde la que mencionas, pero debes tener claro que lo que hiciste fue una práctica de riesgo. Nunca penetres sin condón, ni mucho, ni poco. El preseminal puede dejarla embarazada sin necesidad de que eyacules.

Los métodos cuantitativos (suero beta) pueden detectar niveles de hCG tan pequeños como 1 mIU/mL,es la prueba mas fiable que existe.