Esta Embarazada? Hay posibilidades?

Buen día!! En este mes de julio tuve relaciones, sin protección, pero no eyacule dentro de ella, si no que fuera!! Su periodo le termino el 1 de julio, el 15 fue el día que lo hicimos, luego a cálculos de ella, su periodo tenia que regresar a finales de julio, el viernes 29 de nuevo tuvimos relaciones pero sin protección de nuevo e igual no eyacule dentro de ella, ella ha tenido sus síntomas de que su periodo bajara, dolor de vientre, y sus demás síntomas, al día siguiente de haberlo echo, osea el 29, ella tuvo sangrado, fue poco y dolor de vientre. El sábado 30 decidimos hacer la prueba de embarazo de la farmacia, la cual salio negativa, asta ahora ella a tenido dolores en su vientre y siente retención de liquido en sus piernas tal y como siente cuando le vendrá su periodo. Nota: El periodo anterior de ella se le atraso debido a que ella tomo la pastilla de emergencia!! Hay posibilidades de embaraza? La ultima relación que tuvimos altera el resultado de la prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que estamos hablando de Junio y no de julio. El retraso se puede deber a la angustia que pueda tener por haber mantenido relaciones de riesgo. De todas formas, si sigue con el retraso estaría bien repetir la prueba por si acaso. Si siguiera negativa tendría que acudir al médico para que lo valore.

Las relaciones sexuales no alteran las pruebas de embarazo pero estas solo son fiables a partir de los 15 días de la relación de riesgo.