Prueba de embarazo..cuando realizarlo?

hola, tuve una relación de riesgo y tengo dos preguntas?

La primera es: una vez que nos dimos cuenta de que había fallado el método utilizado, automáticamente me levante y quede parada un buen rato. Empezó a bajar lo que pertenecía a el, un rato después con la idea de que bajara lo mas posible hice algo de fuerza y salio como un liquido transparente, cabe aclarar era muy liquido. A que se debió esto o que es?

La segunda pregunta es: a los cuantos días de la relación de riesgo (lo antes que se pueda) puedo realizarme un test?

Respuesta

El líquido expulsado era todo semen (espermatozoides blancos y líquido espermático combinado con tu líquido vaginal el transparente). Esto no significa que estés protegida, yo te recomendaría tomar una píldora de emergencia para prevenir un embarazo porque hay muchas probabilidades de embarazo. Desde ese día cuentas 20 días y las pruebas se podrán detectar, desde ese día cuentas 15 días y una ecografía endovaginal será 100% concreta para definir si estas o no gestando.

la píldora de emergencia fue una opción pero preferí no tomarla, ya que la tome hace unos 5 meses y los efectos secundarios fueron muy fuertes y fue una muy mala experiencia.
Muchas gracias por su ayuda, mi pareja y yo estamos muy asustados con esto y por lo explicado por usted hay muchas posibilidades. Ojala no se diera.
Muchas Gracias.