Urgente xfii!

Hola.
Mi novio y yo hemos mantenido relaciones unas seis o siete veces, TODAS ellas con preservativo desde el minuto 0 hasta el final. Además, el no eyaculaba dentro de mi.
Ahora, sin saber por qué, me ha salido como un circulo oscuro alrededor del ombligo y hemos leido que eso suele darse en mujeres embarazadas. ¿Qué ocurre?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No busques síntomas de embarazo si sabes que estás utilizando un metodo anticonceptivo y éste no ha fallado. No puede ser un embarazo, consulta a tu médico si es algo que te preocupe con respecto a tu salud.