Quisiera saber que tan altas son las propabilidades de salir embarazada 3 días después de mi periodo

hola buen día yo tengo una duda el día miércoles 13 de junio ha iniciado mi periodo y a finalizado el domingo por la mañana, el día miércoles 20 estuve con mi novio nunca he tenido relaciones así que no pudo penetrarme solo un poco y eyaculo fuera de mi pero muy cerca de mi vagina, eso fue a las 2 de la tarde , el día jueves a las 12:08 he tomado el método yuzpe y a las 12 horas después a las 12:10 de la medianoche me he tomado las otras cuatro pastillas pero a las 5:20 he vomitado , que probabilidades tengo de salir embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Embarazada es imposible, era un séptimo día de tu periodo y aun no ovulabas. El método Yuspe es un engaño que circula en internet, lo que haces es perjudicar tu organismo, y no sirve para prevenir un embarazo.

Los anticonceptivos orales son para prevenir la ovulación, luego que esta se produjo, nada pueden hacer así tomes dosis masivas como aconseja ese método.