Estoy embarazada o no?

Hola! Mis periodos son muy irregulares de días puede atrasarse hasta 2 semanas, me bajó el 17 de marzo, estuve con mi pareja el 31 de marzo y no hubo penetración pero introdujo sus dedos con semen en mi vagina, después me bajó el 25 de abril, pero por la preocupación de estar o no embarazada me dio gastritis y tengo nauseas y me siento muy inflamada, son síntomas de gastritis? O a pesar de lo mencionado anteriormente puedo estar embarazada? Gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta

Para que hubiera riesgo en la práctica que comentas, sería necesario que con los dedos impregnados en semen, nada más eyacular, los introdujera en la vagina. Si fue así y no quieres un embarazo tendrás que evitar esta práctica en adelante. Si se limpia no hay ningún riesgo.

En principio te bajo la regla más o menos cuando te tocaba, por lo que no habría que pensar en un embarazo y te podrías olvidar del asunto. Los síntomas pueden ser por una gastritis perfectamente.