Estoy embarazada de 34 semanas

hola estoy embarazada de 34 semanas mi ultima menstruación fue el 18 de mayo y tuve relaciones sin cuidarme el 30 de mayo en adelante

1 respuesta

Respuesta

Me temo que se te ha cortado la pregunta, ¿qué es lo que quieres preguntar exactamente?

hola estoy embarazada de 34 semanas mi ultima regla fue el 18 de mayo quiero saber cuando quede embarazada mi ginecóloga me dijo que en los primeros días de junio quiero saber si es así

Si la última regla fue el 18 de mayo, más o menos 2 semanas después se produciría la ovulación (esto depende de cuanto te duraran los ciclos normalmente) y en ese momento es cuando te quedaste embarazada. Por tanto, más o menos fue en esos días cuando te quedaste. Lo que no es posible es aproximarse mucho más.