¿Embarazo?

Hola soy una chica de 19 años y te voy a contar lo siguiente
Tengo un ciclo que no lo cuento pero creo que es de 28 días la vdd y mi duración de el sangrado es de 7 días.. Hasta que en el mes anterior estuve tomando mi primeras pastillas anticonceptivas y me vino la menstruación una semana antes de lo que me tenia que venir y me vino un 22 de septiembre y se me quito el 29 de septiembre.. Tuve relaciones sin cuidarme y mi novio eyaculo dentro el día 2,3,4,6 y 7 de octubre este ultimo si fue con coito interrumpido eyaculo fuera pero lo metió de una vez.. Mi pregunta son las siguientes:
1. Existe riesgo de embarazo
2. ¿Hace 3 días desde el 5 de octubre eh estado teniendo una super pequeñita manchita de color marrón oscuro y un pequeño dolorcito en el vientre esto que significa que el ovulo no ah sido fecundado? Porque tengo entendido que esto puede ser una spotting de ovulación y cuando esto ocurre es que porque el ovulo no ah sido fecundado..
Respuesta
¿Tomaste bien todas las pastillas anticonceptivas?