Flujo extraño ¿Que podría ser?

Hola por favor tengo una consulta, mi ultimo periodo empezó el 2 de este mes, apenas hoy es el 14avo día de mi ciclo y hoy me vino un flujo marrón sin dolor ni nada, tampoco duro mucho pero estoy algo preocupada. Estuve con mi novio el martes 10 y el viernes 13 jugamos un poco pero tampoco me penetro por completo. Podrían ayudarme? A que se debe el flujo?

Respuesta

Puede ser un sangrado por la ovulación, a veces pasa.

Si mantienes relaciones, aunque sean sin eyaculación o si se producen roces directos entre genitales, hay riesgo de embarazo por el preseminal, usa siempre preservativo.