¿Desde qué momento me puedo realizar un evatest?

He comprado una prueba cacera, es decir, un evatest y quisiera saber desde que momento me la podré realizar! Aquí dice que desde un día antes a que menstrúe. A mi me vuelve el ciclo aproximadamente el 27 de febrero, lo hago el 26 o no tiene nada que ver y me lo puedo realizar cualquier dia?

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar hasta 12 días de la relación en riego, o puedes hacerla el día que se supone debe llegar tu menstruación, te explico, al cuerpo le toma unos 14 días para subir el nivel de hormona que crea el embarazo y la que el test detecta por la orina, si la haces antes puede arrojar un falso negativo porque el nivel de hormona no es tan alto, también se recomienda realizar el test con la primera orina de la mañana ya que esta tiene mayor concentración de la hormona ok.

Los 12 días después de la relación en riego ya ha pasado! así que debo esperar hasta el 27 de febrero para realizarla? el problema es que siempre se me adelanta 3 días por mes.

Si tu ciclo termina el 27 aproximadamente, es decir, que para ese día esperas menstruar, indica que tu anterior menstruación fue el 29 o 30 de Enero, y considerenado que hoy estamos a 13 indica que la relación de riesgo que tuviste fue terminando tu periodo porque ademas comentas que ya pasaron 12 días, si es to es así pues puedes estar tranquila porque para ese momento las posibilidades de un embarazo son muy bajas, aun así te digo que puedes realizar el test pero espera hasta mañana y lo haces con la primera orine del día ok.

El día que tuve la relación en realidad no fue terminando mi periodo, por que la fecha precisamente fue el 17! y creo que en esos días yo estaba fecundando. Perdón por la molestia!

Tranquila... Para saber si estabas ovulando dime tu día de ultima regla y allí te aclarare, de todas maneras si lo que quieres es saber si ya puedes realizarte el test, pues si, siempre y cuando ya hayan pasado al menos 12 días de la relación de riesgo y lo hagas con el primer orine en la mañana ok ;)

Mira, yo menstrúe el 1 de diciembre (aprox). La siguiente menstruación fue el 31 de diciembre, y el 15 de enero tuve relaciones con preservativo, pero a mi me preocupa los juegos sexuales en donde los fluidos pueden mezclarse y penetrar, pero es el liquido seminal, pero me da miedo igualmente. El 27 de enero me volvió la regla (menstrué) y ahora estoy esperando a que me venga de nuevo! Es que este mes tuve dolores de panza pero creo que son intestinales, lo que pasa es que por mas que sea eso, me persigo mucho.

Puedes estar tranquila ok, la semana que viene debe llegarte tu menstruación de manera regular ya que no has hecho nada que desencadene en embarazo, tranquila ;)