Ayuda hay posibilidad de embarazo?

Qué tal, verá yo soy irregular, mis ciclos son de 20 o 21 días,casi siempre de 20;
el día 04 de Enero llegó mi regla, fue una minúscula y muy pero muy tenue manchita, pero en si llegó el día 05 de Enero, fue el día que empecé a sangrar y terminó el miércoles 09 de Enero; el día 12 de Enero, a 3 días de que mi regla había acabado tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó condón y no hubo eyaculación, pero tengo una duda, hay posibilidades de quedar embarazada en estos días si soy irregular ?
Gracias!

3 Respuestas

Respuesta

Bueno con la pregunta el ovulo se desarrolla 14 días después de tu periodo

Los 1o días de tu periodo osea los primeros días No hay mucha posibilidad ya que no esta maduro pero con eso no te digo que tengas o tener relaciones cuando tienes tu periodo ya que aveces el cuerpo engaña . Mira tu caso no hay ninguna posibilidad ya que usaron condón y no hubo eyaculación pero no pienses que el liquido preseminal no contiene espermatozoides nono eso es falzo Si contiene pero a bajas pero igual lo que yo pienso que no estas embarazada no hay ninguna posibilidad mira este video te ayudara http://www.youtube.com/watch?v=A0yTjJ25xpQ

Respuesta

Hablas de ciclos irregulares pero ese no es tu caso, si tienes ciclos casi siempre cada 20 días, no hay ninguna irregularidad en eso. Irregular es cuando una vez pasan 20 días, al mes siguiente 35, al otro 38 etc.Lo que si sería interesante es que le comentes a tu ginecólogo en la revisión anual, que tienes ciclos cortos para que lo valore.

Por otro lado, en la relación que mantuviste si se uso preservativo (y lo hicisteis bien) es muy pequeño el riesgo de embarazo. No se en que sentido quieres tener en cuenta los días, pero si es para dejar de usar preservativo no lo hagas, usalo siempre sea el día que sea y siempre estarás protegida.

Respuesta

Si el uso condón y no hubo eyaculación no hay posibilidad de embarazo, independientemente de que seas irregular, mientras uses condón y este no se rompa o se derrame semen cerca de tu vagina no hay ningún riesgo de embarazo...