Por que será que no quedo embrazada?

Hola como estas?

en 2011 me realizaron una conización de cuello de útero,la cual salio muy bien ya que se extrajeron toda la lesión.

el año pasado en 2012 en noviembre,me encontraron un pólipo en el cuello del útero,el cual también me extrajeron.

Desde Septiembre o Octubre de 2012 dejé de tomar las anticonceptivas.,no me cuido y casi siempre tengo relaciones en fechas fértiles pero nada.

mi periodo es de 25 días...

que podrá ser?

Respuesta

Los días fértiles son durante la semana anterior a la ovulación, hasta que ésta se produzca y se produce generalmente 14 días antes de cada menstruación.

Hasta que no pase un año de intentar quedarte embarazada sin conseguirlo, no se valora si existe algún motivo por el que la pareja no concibe.

Podría llegar a ser por el tema del pólipo que me sacaron?o porque tome anticonceptivas?

mis ciclos son de 25 días.

Tengo 3 hijos,parto normal todos.

Lo que me extraña es que nunca tuve problemas para quedar y ahora si.

Tras la realización de la polipectomía, no tiene por que influir.