Tengo síndrome premenstrual y me gustaría saber qué remedios me beneficiarían.

Uso el Nuvaring para controlar mis períodos. Cuando me quito el anillo, la menstruación me tarda unos 3 días pero en esos tres días tengo síndrome premenstrual. Los síntomas que me afectan son emocionales: cansancio, fatiga, irascibilidad...

Me gustaría saber qué tratamientos me vendrían bien, prefiero los naturales.

1 respuesta

Respuesta

Es raro que sufras de síndrome premenstrual porque el anilllo -como otros anticonceptivos hormonales combinados, parche o píldora- impide la ovulación, con lo cual es una regla "falsa".

Lo mejor será que lo comentes con tu ginecólogo por si te puede ayudar con algún complejo vitamínico, o para valorar si son efectos secundarios del anillo, que también puede ser.