Multicentrum y la píldora

Llevo un tiempo muy cansada, me cuesta un montón hacer las cosas y he pensado en tomar vitaminas, el problema es que soy alérgica a la mayoría de ellas, mi farmacéutica ha estado llamando a los laboratorios para ver cual podía tomar y al final me ha recomendado Multicentrum. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, yo estoy tomando la píldora Dretinelle (vamos, la yasmin de siempre) ¿Estas vitaminas interfieren de alguna forma con la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

En un principio estos preparados no tienen riesgo de interferencia con los anticonceptivos. De todas formas primero tienes que saber si lo que tienes es un déficit de vitaminas, si tienes demasiadas no va a hacer que estés mejor sino lo contrario.

Las vitaminas y los mineras se obtienen comiendo bien, no hace falta tomar suplementos. Si aun comiendo bien sigues con problemas tendrías que buscar su causa antes de tratarlo por tu cuenta.