Me hicieron una mamoplastia de aumento y he tomado mucho el sol. Tengo ojeras y la tez muy pálida.

Espero te encuentres bien.
Mira lo que me sucede es lo siguiente: tengo 19 años hace un mes y medio empecé a tener ojeras y me veo como más pálida... Pero no me he sentido ni con mareos ni con somnolencia ni falta de energía... Duermo bien, me alimento bien ... Tomo vitaminas... No estoy planificando... No tengo problemas personales.
Quizás sea por esto aunque no se :
En diciembre me hicieron una mamoplastia de aumento y no he podido recibir mucho el sol porque no es debido...
La cordal del maxilar inferior me esta saliendo y me duele solo cuando estoy comiendo y cuando termino de comer como por media hora más.
Hece tres meses empecé mi vida sexual...
( De forma seguida me tome irresponsablemente dos dosis de postday lo que causo que en el mes de febrero se me retrasara dos días el periodo y en este mes se supone que debió bajar el 8 y estamos a 12 y aun no me baja y es lo que más preocupa aunque en el ultimo mes me he protegido bastante.
Sin embargo no se porque tengo esas ojeras como si estuviera cansada...
Quisiera que me recomendara que debo tomar para mi problema..
gracias por tu ayuda ... DIos te bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la píldora del día después y la operación de mamoplastia, te hayan alterado un poco, puedes dormir divinamente tener una vida muy bonita, pero en tu subconsciente hay algo que no encaja, por lo tanto, ha pasado suficiente tiempo desde la operación para que tomes el sol, la píldora del día después desarregla mucho el funcionamiento hormonal de las mujeres, debes optar por un plan anticonceptivo más constante y con el control de un médico. Tomas vitaminas, pero no sabemos si las necesitas, puede que necesites minerales, no se deben tomar las cosas a la ligera sin saber lo que realmente necesita nuestro organismo.
De momento esperamos a que te venga la menstruación porque te has desarreglado mucho tu sistema hormonal, has alterado tu ciclo natural por lo tanto puede retrasarse más de lo normal, o incluso no venir, hay que esperar a ver como responde tu cuerpo, después me preguntas y vemos como te encuentras y te mando algún producto que te ayude a recuperarte.
De hecho esta mañana me llego el periodo.. un poco fuerte pero gracias a Dios me bajo. El lunes tengo cita con el medico para empezar a planificar.
Pero la verdad si necesito algo natural que me ayude con las ojeras.
Ahora que recuerdo durante varios años se ma ha caído el cabello pero ahora después de la cirugía se me cae en abundancia, así use el shampoo más suave no pra la caída ( aunque tengo bastante cabello)
Las vitaminas que toy tomando son CENTRUM.
Muchas gracias Dios te bendiga
Como no estás en españa no puedo darte marcas ya que varían, pero debes comprar un tratamiento completo anticaída en la farmacia, champú + suplemento mineral cabellos y uñas + loción anticaída haz el tratamiento completo durante tres meses, y deja que tu cuerpo recupere su estado normal le has castigado mucho en poco tiempo y eres muy joven, lo que le hagas a tu cuerpo te pasa factura después, así que cuidalo y acude a tu médico, me alegro mucho un saludo.