Ampolla en la vagina

Hace 10 días me noté una bolita justo en la entrada de la vagina. Cuando me la he mirado me parece que es una pequeña ampolla como de dos milímetros más o menos. No tengo dolor, ni escozor ni molestia alguna, pero en estos días creo que ha crecido un poquito (muy poco). ¿A qué puede ser debido? ¿Desaparecerá sola? Me da miedo ir al ginecólogo por si es algo malo, soy un poco aprensiva.

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que de la forma más tranquila debe asistir con su ginecólogo para evaluarla cínicamente, según lo que usted me dice puede ser una glándula obstruida que es algo muy frecuente a ese nivel.
Recuerde que su médico debe saber toda su historia, su edad, ciclos menstruales, actividad sexual, si usa planificación o no. Todo eso más el examen es de ayuda.
Asista con su médico, yo considero que es algo sencillo.
Gracias por los ánimos para acudir al ginecólogo, pero me gustaría que usted (si pudiera) me dijera que puede ser.
Le hago un resumen: tengo 36 años, no utilizo ningún método anticonceptivo, estoy casada hace 12 años y tengo relaciones frecuentes y satisfactorias, tengo reglas regulares de 24 ó 25 días y... yo creo que es todo.
Puede ahora, por favor, ¿puntualizar un poquito?
Gracias anticipadas.
María
Recuerde que nada supera a la evaluación clínica pero yo puedo considerar desde una Bartolinitis (inflamación de la glándula de Bartolin) hasta alguna verruga genital.
Concretamente yo le recomendaría que se tome una Dosis de Ciprofloxacina de 500 mgs y evalúe si disminuye de tamaño la lesión y si nota algún cambio tómela por 5 días cada 12 horas ya que efectivamente podría indicar alguna obstrucción glandular y con antibióticos le irá bien.
No creo que sea alguna lesión de herpes, ya que estas generan ardor y prurito intenso.
Hongos no es lo usual con lesiones focales.
Haga la prueba.