Cansada de la glándula de bartolino

Tengo bartolinitis desde hace dos meses, ya no se que hacer, fui con mi ginecólogo y me reventó el abceso, me dio medicamento cefalexina y solo me ayudo algunos días los demás seguía con la molestia, bastaba con caminar mucho o excitarme para que se inflamara, la semana pasada fui con otro ginecólogo y me receto más antibiótico ceftriaxona esta vez me receto también fluconazol y pues me empezó a servir mucho durante 4 días no tuve molestia sin embrago ayer empecé de nuevo que me recomiendan hacer

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que volver a ir al ginecólogo para que busque otro tratamiento o se plantee quitar la glándula. Si no te han hecho un cultivo también se podría hacer para buscar el antibiótico exacto para el microorganismo de tu infección.

si me realizaron un cultivo, mas sin embargo no me hizo nada el antibiótico que me receto,

Entenderás que yo desde aquí no puedo hacer nada más que aconsejarte, tienes que volver al médico y probar con otro antibiótico si es preciso.