Menstruación cada 15 días

hola tengo 29 y tengo 2 hijos, siempre he sido irregular y mi menstruación es abundante, pero los últimos meses he tenido periodios muy cortos casi de 14 a 15 días y flujo muy escaso. Hace como 15 años tuve quistes pero inicie un tratamiento que los elimino. También estoy operada para ya no tener hijos. Me gustaría saber a que se debe esto, si es algo normal o definitivamente la operación o los quistes han regresado. Gracias!

1

1 respuesta

Respuesta
1

Hola calonina55, tienes sencillamente desarreglo menstrual, tendrás que ponerte en tratamiento, consulta con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Embarazo sin Penetración Ni enyaculacion?

1 respuesta - Con mi novia tuvimos un juego donde no hubo penetración, ni llegue a...

¿Puede darse un embarazo si no hubo penetración y estaba menstruando?

2 respuestas - Sí, suena algo ilógico, pero las ansias y los pensamientos me están...

Puedo quedar embarazada con el coito interrumpido?

1 respuesta - Buenas, pues mi caso es simple, hoy he tenido relaciones sin protección,...

Será que estoy embarazada de esta manera?

2 respuestas - Hola, quiero que por favor me ayuden ya que estoy sugestionada, el día de...

¿Es posible un embarazo con el líquido preseminal?

1 respuesta - Hola doctor, mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo pero igual...

¿Qué posibilidad hay de embarazo con preseminal y contacto directo? Urge

2 respuestas - Mi pareja y yo tuvimos roces el día 7 de su periodo fértil. Y antes de...

Embarazada sin eyaculación? Puedo estar embarazada

2 respuestas - El 14 de este mes tuve relaciones por primera ves, no hubo eyaculaciones y...

2 Menstruaciones tuve Roces Genitales sigo siendo virgen ¿Descarto posibilidad dVere embarazo?

4 respuestas - Verán tuve Roces Genitales, y ya me han llegado dos Menstruaciones después...