Esta embarazada mi novia?

Muy buenas tardes, mi pregunta es, si mi novia esta embarazada, el dia 22 de julio tuvimos relaciones, claro esta que use un condon, a ella una semana antes de tener relaciones le bajo su regla por 2 dias, eso habiamos pensado ya que 3 dias despues de tener relaciones, le volvio a bajar por 3 dias, eso nos confundio.. La primera vez que a ella le bajo, ella fue al medico por dolores en el estomago que resultaron ser problemas de colom, le dieron medicamentos y los esta tomando, la segunda vez que le bajo a los 2 dias de haberle terminado ella empezo con gripa y tos y eso se expandio a vomitos, diarrea, fiebre y debilidad. Se desmayo una vez y asi paso 1 semana, el viernes 10 de este mes, ella ya solo se mantuvo con gripe y tos, hasta el dia de hoy por la mañana que vomito de nuevo y se siente debil.. Estara embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza de mi respuesta:

Si usaron protección durante el acto sexual no tiene porque estar embarazada a menos que hayas eyaculado dentro de ella y notases que el condón tuviese una filtración, de no ser así, no existe ningún riesgo de embarazo.

Posiblemente el tratamiento que recibió para los problemas del colón afectó el ciclo menstrual además si ella está bajo mucho estrés ésto sí que afecta considerablemente la menstruación, que al parecer también sus defensas han bajado porque se ha enfermado de gripe y tos, que debes comentarle que los antibióticos podrían cambiarle el PH en la vagina provocándole algún tipo de infección.

Recomiendo compren un test de embarazo en las farmacias de genéricos que son muy efectivos y baratos para descartar cualquier posibilidad de embarazo, ya que si lo está, tanto tratamiento podría afectar no solo la salud del feto si no la de ella, poniendo en riesgo la vida misma de ambos.

Si no está embarazada, lo único que puedo comentar es que los problemas del colón son los causantes de estos malestares, y que sería bueno tomar una segunda opinión médica, para que la examinen y le den un buen diagnóstico y por tanto reciba un buen tratamiento.