Problema con el periodo

Hola buenas noche como estas, tengo 24 años y mi pregunta es que tengo un problema con el periodo, ya que este mes me vino de una manera muy extraña de verdad y estoy un poco asustada de tener algo malo, me vino el 16 de marzo bueno los dos primeros días fueron podría decirse fueron normales como quien dice pero al tercer día no me bajo el periodo pero el cuarto día volvía a sangrar solo un poquito y solo por un ratico que te digo como una hora o menos por que el poquito que sangre estaba igual a ese tiempo mas o menos, pues a mi nunca me había venido el periodo de esta manera tan extraña. Espero su respuesta muy pronto muchas gracias de ante mano .

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mantenido relaciones sexuales desprotegidas?

si yo tengo relaciones sin protección por que quiero salir embarazada.

En ese caso no estaría de más que te hicieras una prueba de embarazo por si acaso. Si diera negativa podría ser que esta vez tu regla fuera así y no habría que darle más importancia salvo que tengas otras alteraciones en meses futuros.

osea que existe posibilidad de que este embarazada, ah se me olvidaba decirte de después que me vino así el periodo tuve dolor de cabeza y nausea aparte de que yo estuve sintiendo así como si me fuera bajar el periodo no se como una bajón en el abdomen por varios días eso que puede significar.

gracias de ante mano feliz tarde saludo

Los síntomas sin una prueba de embarazo no dicen nada. Los síntomas de embarazo se pueden relacionar con muchas otras cosas.

ah o.que y usted cree que ya puedo realizámelapruebadeembarazo,

No si ese sangrado lo tuviste justo con tu regla o se adelanto, de todas formas te lo podrías hacer tranquilamente ya.