El coito interrumpido es efectivo

mi periodo me bajo el 7 de julio normal estuve con mi novio el 16 de julio el se vino dentro de mi, me tome de inmediato la pastilla postday, el 1 de agosto manche marrón como 4 días, estuve de nuevo con mi novio el 17 y 18 de agosto en el cual el hizo coito interrumpido y ya estamos a 3 de septiembre y aun mi periodo no llega, ya me practique una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero tengo mis dudas, me tome un antiparasitario eso afecta y desde el 1 de septiembre me he sentido mal del estomago y siento un dolor debajo en la espalda pero aun mi periodo no baja y estoy preocupada

Respuesta

Si la prueba de embarazo la hiciste 15 días después de la posible relación en riesgo y salio negativa no estas embarazada. Posiblemente tu ciclo menstrual puede estar alterado por la pastilla del día siguiente. Pero eso si para otra ocasión usen preservativo ya que en el coito sin eyaculación hay cierta probabilidad de embarazo.