Sobre la menstruación 2 en un mes seguidas una de color negro

Disculpe ojala puedan ayudarme estoy asustado no quiero que este mal mi pareja miren yo tengo 22 años y mi pareja 20 hemos tenido relaciones durante casi 1 año de los cuales 6 meses se cuido con pastilla diaria después de esto las dejo en ese tiempo los siguientes 3 meses le bajo muy irregular a pesar que ella era muy regular cuando fuimos al ginecólogo nos dijo que todo era normal le hizo ecografía y todo normal ahora después de eso tuvimos un problema con el preservativo y tubo que tomar pastilla de día siguiente ahora le bajo su regla 4 días antes de lo normal pero normal roja pasaron 3 días y se le paro como es normal 2 días después le bajo de nuevo pero esta vez con sangre de color negro y yo muy preocupado no tengo ahora el dinero para llevarle a un buen ginecólogo quería saber que puedo hacer que puede tener han pasado ya 7 días los 3 primeros la sangre fue de color negro los demás la sangre normal como cualquier regla pero porque paso esto que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Esto es normal, conozco mujeres que han sangrado naranja y hasta verdoso, y como es posible que se restablezca un patrón normal de sangrado es posible también que siga menstruando tal como lo manifiestas ahora por 6 o 10 meses mas, es normal hasta cierto punto porque cada sangrado no debe durar mas de un mes.

Felicitaciones por cuidar a tu novia, ¿por cierto porque dejaron las píldoras?

el doctor después de 6 meses dijo que tenia que descansar pero cuando la dejamos por 2 meses en esos 2 meses tuvimos una emergencia y tomo úes la píldora y después de de que le bajo su regla quisimos empezar con las yasmin pero tomo la primera y se sintió tan mal tan mal que no la tomo mas vale decir que esos 2 meses el primero le bajo su regla respues de 2 semanas de lo normal estuvo totalmente desregularizada me asuste mucho y en ese momento la lleve al medico y dijo que todo estaba bn y que estaba así pro als pastillas que había tomado bueno por eso dejo de tomar pastillas porque me dijo el doctor que las yasmin eran las mejores y que las tomara ya el siguiente mes pero como le digo tomo la primera y estaba muy mal vómitos dolores de cabeza se veía muy mal entonces las dejo ahora que tenga dinero la llevare al ginecólogo para ver que tiene mal de repente es algo con cambio hormonal ojala para que pueda tomarlas porque en el tiempo que las tomo estuvimos muy bien ningún problema gracias por preguntar quisiera saber si podría tomar otras mejores que las yasmin o no se ya cuando tenga los medios la llevo al ginecólogo de clínica
gracias por su respuesta me ayudo muchísimo

Dejen descansar el endometrio al menos un mes, y ahí si comiencen las anticonceptivas, para evitar los problemas de nauseas pueden usar anticonceptivos combinados inyectables.

oki lo intentaremos por mientras muchísimas gracias por toda la ayuda de todas formas iré ya dentro de 2 días y le consulktare muchas gracias porque me tranquilizo un poco ojala no sea otra cosa y el doctor me diga lo mismo cuídese mucho y siga ayudando queue vaya que los jóvenes de hoy lo necesitamos

gracias por todo hasta otra oportunidad

No olvides finalizar y puntuar la pregunta