No se si estoy embarazada...

Buenos días, tengo 20 años y hace casi dos meses tuve relaciones con mi novio.Usamos preservativo sin embargo, hubo un momento en que el condón se rompió, pero en ese momento su pene estaba afuera así que simplemente cambiamos el preservativo y continuamos. A los días me llegó la menstruación, normalmente me dura casi 6 días y esa vez solo me duro 4. Al mes siguiente cuando me volvió a venir si me duro los 6 días pero desde que me vino, siento que tengo los senos más hinchados. No me duelen ni nada pero los tengo más grandes que antes. Tengo miedo, cree que hay posibilidad de embarazo?
No se si se pueda deber a un desajuste hormonal o algo así. Le agradecería su opinión, Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Hac un tex de embrazo para saber primero podría ser un rretraso o un embrazo

Respuesta

Habiendo tenido regla no hay razón para pensar que puedas estar embarazada. El que una regla fuera de menos duración y el que notes los senos más hinchados no son razones suficientes.

Si están muy inflamados, tienes algún bulto en concreto, tienes dolor o están rojos o supuran habría que acudir al médico, sino no tendrías porque darle más vueltas.