Punto blanco en glande del clítoris

Quería preguntarle porque en el glande del clítoris tengo como un punto blanco, al sol parece un trocito de piel blanca, he probado a pasarle el dedo, lavarme con agua a presión, pero no se va, ¿qué puede ser? No me duele, ni huele mal, no esta pegado al glande, es como si viene de dentro

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un granito como te puede salir en cualquier sitio, pero si ha día de hoy no ha desaparecido o se a agrandado o tienes otros síntomas como picor, dolor intenso... acude a tu médico para que lo valore.