Tomo jade 28 comprimidos me faltaban 4 pastillas para terminar y me vino flujo marrón ?

es mi primer mes de tomar anticonceptivos y 21 son pastillas amarillas y 7 blancas me faltaban para terminar 4 pastillas y como me vino y como me vino un poquito de sangrado pero después todo marrón empece la otra caja porque pensé que me vinieron antes mi menstruación esta bien ? O que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta

Perdone pero el sistema estaba mal, en su caso no sé quién le recetó las pastillas pero deberían haberle explicado que las tomas son ininterrumpidas se adelante o no la regla. Es decir usted las toma los 28 días seguidos y al día 29 empieza el otro paquete, que la regla se atrase, adelante o tenga manchados no es indicativo de adelantar o interrumpir sus tomas, ahora ya lo hizo y solo siga el esquema planteado.