Puedo estar embarazada tome postday el 17 de junio

Buen día, el 17 de junio tuve relaciones y tome la postday de la forma indicada, hoy es 10 de julio y no ha llegado mi periodo, estoy angustiada, tengo cólicos y me siento un poco mal, que probabilidades hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no te alarmes lo más mínimo. La pastilla denominada del día después ocasiona grandes cambios hormonales, entre ellos amenorrea (variación del período menstrual). Los retrasos pueden también ser causa del estrés o cualquier causa externa. Estas pastillas son muy dañinas para las hormonas, es muy recomendable usar preservativo SIEMPRE, a no ser que quieras tener un hijo. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo y te haga una prueba de embarazo o que tú compres una en cualquier farmacia, ya que no es seguro preguntar en internet sobre estas cosas, corren muchos bolos. Mucha suerte y ánimo ;)