Hola quisiera saber si al tomar mebendazol y si tengo lombrices salen muertas y desechas?

Quisiera saber por que he escuchado las historias de muchas personas decir que salen vivas y eso me da fobia, quisiera saber si hay otro medicamento que las expulse desechas o que no sean visibles por que de verdad que estoy asustada con todo le que he escuchado.

Quisiera que me explicara que sucede en realidad por favor necesito una respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta

El medicamento para eliminar la parasitosis por lombrices lo que hace es inmovilizarlas y en algunos casos mueren, pero al estar en el intestino no es posible que se deshagan y aparecen mezcladas entre las heces, aparecerían entre ellas pero se podría identificar.

De todas formas, esto no es nada ginecológico y no te puedo explicar mucho más.