Puedo estar embarazada

HOla me seria de mucha ayuda si me despejan mis dudas...

yo estaba planificando desde el año pasado y el 25 de julio de este año deje de hacerlo, el el 29 me metí con un muchacho pero sin condón y el termino afuera, pero en el mes de agosto no me vino el periodo y asta ahora no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo un poco de rasquiña en la vagina y flujo amarillento y creo que eso debe ser una bacteria.

lo que quiero saber si mi periodo se descontrolo por la planificación y cuando me va a venir o realmente si estoy embarazada... Porque ya ha pasado mas de un mes prácticamente y nada.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque usted no tenga ningún síntoma de embarazo, por el antecedente de esa relación sexual y el que no haya bajado su regla, lo correcto es que se practique una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y el paso a seguir es asistir con su médico para ser evaluada e investigar otras causas del retraso en su menstruación que como usted bien dice, pueden ser infecciosas, hormonales, estrés, quistes, pero eso solo examinándola se podrán determinar.