Puedo estar embarazada

HOla me seria de mucha ayuda si me despejan mis dudas...

yo estaba planificando desde el año pasado y el 25 de julio de este año deje de hacerlo, el el 29 me metí con un muchacho pero sin condón y el termino afuera, pero en el mes de agosto no me vino el periodo y asta ahora no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo un poco de rasquiña en la vagina y flujo amarillento y creo que eso debe ser una bacteria.

lo que quiero saber si mi periodo se descontrolo por la planificación y cuando me va a venir o realmente si estoy embarazada... Porque ya ha pasado mas de un mes prácticamente y nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque usted no tenga ningún síntoma de embarazo, por el antecedente de esa relación sexual y el que no haya bajado su regla, lo correcto es que se practique una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y el paso a seguir es asistir con su médico para ser evaluada e investigar otras causas del retraso en su menstruación que como usted bien dice, pueden ser infecciosas, hormonales, estrés, quistes, pero eso solo examinándola se podrán determinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas