¿Dudas sobre la inyección anticonceptiva?

hola buenos días mi pregunta es.

el día 7 de mi ciclo me puse la inyección anticonceptiva clinomin por primera vez ya que dos meses antes tome pastilla migronil y me bajo la regla por dos semanas y la deje. Después de 6 días tuve relaciones y termino adentro y al día siguiente me empezó a doler lo senos sera que estaré embarazada? Gracias espero su respuesta urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esas afirmaciones no pueden hacerse solo por historia, en su caso más parecieran cambios hormonales producto del inyectable que está empezando a utilizar, tránquila y si la regla no baja en lo esperado hágase una prueba de embarazo y si está negativa lo descartará con seguridad y desde ya le digo que lea bien el prospecto de su inyección ya que pueden darse cambios en el cuerpo que con el tiempo los irá descubriendo si es que se dan.