Mi novia tiene 4 días de retraso, ¿Puede estar embarazada?

Hola, el 18 de este mes tuve relaciones con mi novia, hubo jugueteo, el glande toco su vagina sin protección, después ya con preservativo hubo penetración y se supone que su regle tenia que venir el 24, hoy es 28, lleva 4 días de retraso, ¿Existe la posibilidad de que este embarazada? (No ha tomado pastillas ni nada)
Ayudenme por favor, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solamente fué un roce, sin penetración, es muyyyyyyyyyy dificil que esté embarazada, pero si hubo penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides, asi que si no quereis embarazos, usad preservativo de principio a fin