¿Podre quedar embarazada con solo 5 minutos sin a ver usado el condón?

hola que tal, bueno mi regla la tuve el día 3 de julio y se termino el 6 de julio, tuve relaciones el día 20 de julio, al principio sin condón pero no duro mucho y luego se puso el condón podría quedar embarazada? Gracias por tu respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación un poco ambigua, pero algo de riesgo se corre evidentemente, si no hay protección. Eso de "no duro mucho" no te salva, puesto que hace falta una muy poca cantidad de semen en tu vagina para fecundar un óvulo.

Además, estabas prácticamente en tus días más fértiles, lo que todavía lo hace mas peligroso. Espera unos días más y hazte un test de embarazo, si te da negativo repítelo en unos días. Y presta atención a síntomas, lo principal: sangrado de implantación (se presenta antes de la menstruación, son cantidades pequeñas de sangre color rosa o marrón) y a la menstruación en sí, si te baja o no.

No te alarmes ni entres en pánico... pero sí, mantente alerta.

muchas gracias, estaré tranquila y sin pánico ja ja, pues espero que todo salga bien lo único que digo fue que no eyaculo en mi, pero vamos a ver por lo de liquido preseminal que pasa, gracias nuevamente :) que tengas un buen día.