Puedo utilizar una crema vaginal si tengo el DIU

Lo que pasa es que no se si tenga una infección, pero es que tengo mucho flujo y es molesto me reralize mi papanicolau hace poco y todo sale normal, mi duda es que apenas utilice la crema lomecan, pero tengo el DIU y no se si el uso de la crema pueda afectar al método del DIU, te agradecería mucho si me pudieras sacar de esta duda.

1 respuesta

Respuesta
En principio las cremas vaginales para infecciones no afectan al uso del DIU. De todas formas, habla con tu médico de nuevo para que sea él quien te prescriba lo más adecuado.