Ayuda mareo fuerte embarazo

hola,

estoy embarazada de casi 30 semanas y esta mañana a las 10 de la mañana hora españa estuve en una tienda de ropa grandecita y de pronto me empezó a dar un mareo cada vez mas fuerte y se me nublo la visión que me tuve que sentar en el suelo. Me hice aire bebí agua y comí un caramelo que era lo que tenia en el bolso. No se si ha podido ser de la calor que hay en las naves. Me ha pasado dos veces mas en otra nave grande pero no tan fuerte cuando llegue a casa me he tomado la tensión que siempre la tengo baja y la tenia sistolica 89 diastólica 65 y pulsaciones 99.

-ha podido esto afectar al bebe?

- que ha podido ser?

gracias.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que haya afectado al bebe puede ser de la calor estos últimos días hace mucha calor y en las naves mas aun. Puede ser que también sea un bajón de azúcar, de todas maneras cuidate bien y me fresquita :P espero que todo vaya bien.

<h5 class="uiStreamMessage userContentWrapper" data-ft="{"type":1,"tn":"K"}">así pero tengo dudas.ayer a medio día estuve en la playa comiendo pescado frito y comí bastante. por la noche para cenar cene un tomate con cebolla y zanahoria y después me dio como un poco de diarrea pero fue solo ese momento.</span></h5><h5 class="uiStreamMessage userContentWrapper" data-ft="{"type":1,"tn":"K"}">olía bien. tengo miedo que pueda afectar algo en mal estado </span></h5><h5 class="uiStreamMessage userContentWrapper" data-ft="{"type":1,"tn":"K"}">-también tengo un poco de dolor boca estomago que me da alguna vez</span></h5>

<span class="userContent">gracias
</span>

alguna vez un mareo así a afectado en el crecimiento cerebro del feto?gracias

Raras veces perdón que no contestara antes. Piensas demasiado en tu bebe eso no es bueno.

Respuesta

Lo que cuentas parece más una bajada de tensión, no se si llevabas mucho tiempo de pie ni si hacia mucho calor o te daba el sol directamente. Es normal que durante el embarazo la tensión este más baja, en principio no tendría que haber afectado al bebe pero eso yo no te lo puedo decir. Acude a tu médico para que valore las causas de ese mareo.

gracias. estaba en una tienda pero no hacia mucho fresquito.

si mi abuela tiene amago de angina de pecho y mi abuelo estaba también malo del corazón, puedo dar a luz de parto natural aunque yo no tenga pruebas si estoy bien del corazón o no?

que puede pasar si tenia algo en el corazón y doy a luz de parto natural? e oído que la gente que tiene problemas no puede dar a luz de parto natural.

gracias.

ese mareo que me dio con visión borrosa unos minutos a podido afectar al bebe en algo de su sistema nervisioso, corazón...?

Lo que cuentas nada tiene que ver con una angina de pecho y las embarazas estáis muy controladas y hasta el ultimo momento se puede decidir como será el parto. Si estas sana nada impedirá que puedas parir de forma natural.

Como te dije, en principio no pero yo no puedo asegurártelo, tendrá que ser tu médico quien lo haga.