Como bajar mi menstruación?

tuve relaciones con mi novio sin protección a los 15 días me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, después de una semana me hice otra prueba y también salio negativa ala semana y varios días después me hice otra prueba y también salio negativa en total me hice tres pruebas negativas. Llevo 6 días de retraso eso tiene mal y preocupada quisiera saber com hago con alguna pastilla para bajar mi menstruación he probado el te de canela y no me ha funcionado también quiera saber si el tomar alcachofa puede hacer que se retrase me menstruación? Ayudenme por favor estoy preocupada.

2 respuestas

Respuesta

El estrés puede provocarlo.

Hasta 50 días sin menstruación no es motivo de alarma y no es necesario acudir a u medico.

El hecho de que no notes síntomas de embarazo como cansancio, vómitos, etc. es buena señal.

Respuesta

Las pruebas certifican que no hay embarazo, ¿por qué esa urgencia para que te baje la regla?. Tu misma preocupación y estrés emocional está causando dicho retraso, relájate y deja actuar a tu propio organismo.

es que nunca me había pasado y meda mucho miedo.

la alcachofa puede influir en que tenga retraso eso me dijeron algunas amigas?

Si tanto te preocupa, acude a tu médico para que averigüe la causa del retraso.