Quiste en el Ovario

Hola experto

el día 1 de octubre del año pasado me realizaron una ecograffia transvaginal en ella decía que tenia un quiste en el ovario de 7 x9 mm y el día 24 me realizaron otra y me dijeron que el quiste ya media 8 por 7mm, actualmente tengo un retraso en mi periodo de 27 días, me he realizado 2 pruebas de embarazo y en ambas me sale negativo. Cree ud que el quiste que tengo haya crecido y por ello mi periodo menstrual este afectado?

Gracias por su colaboracion

1 respuesta

Respuesta

Los quistes en el ovario pueden producir desarreglos en el ciclo, pero esto te lo tiene que valorar tu médico y ver si te lo tienen que tratar o no.