Estoy muy estresada últimamente, tomo anticonceptivos pero no me ha llegado el periodo

Hola, por favor estoy muy asustada y estresada..... Llevo tomado por mas de dos anos Femelle 20 CD por 28 días y la verdad nunca había puesto a prueba la efectividad de ellas en el ámbito de anticoncepción hasta el final de mi periodo hace 28 días, mi novio y yo decidimos intentarlo sin condón y el hemos estado teniendo relaciones todo este mes.

Tengo 22 anos y empecé con anticonceptivos por concejo de mi Dr. Para regular mi periodo, este mes también eh pasado por mucho estrés, después de unos días de haber estado con mi novio sin protección por primera vez me comenzó un dolor en el vientre muy feo que se convirtió en estreñimiento, luego el dolor se me localizo en el lado derecho, luego en el izquierdo y mas tarde bajo a la espalda, todo esto paso alrededor de una semana, luego me empezó a doler el cuello y empecé a comer mal y dejar de dormir tanto como lo hacia antes, eh perdido peso y me siento alterada por todo.

En estas ultimas dos semanas antes de mi periodo me empezaron a doler los senos pero no se me hincharon se sienten como con pepitas dentro por todas partes y me duele solo la parte de arriba de los dos senos, no me molesta la parte de abajo y mis senos siguen suaves, fui al ginecólogo y me dijo que tenia vaginitis la cual me había dado lo mas probable por estrés y el otro por que es la primera vez que dejo que alguien se venga dentro de mi.

Ayer Domingo me tenia que llegar el periodo pero lo único que me bajo fue un flujo espeso entre blanco y rosado (nunca eh olvidado una pastilla el único atraso que tuve fue de una hora) pero me dieron cólicos muy fuertes y muchos gases, también me sentí malita del estomago fui al baño varias veces, no me parecido que fuera diarrea pero tampoco normal, hoy acabo el ultimo placebo y hoy mis senos están mas sensibles que antes, sigues suaves y con la misma sensación de bolitas por todas partes. Esta mañana me hice una prueba de embarazo y salio negativa

, nunca me eh metido a una pagina de internet pero necesito ayuda, planeo ir al medico pero no puedo ir hasta el viernes

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que te está al venir, tan solo tienes muchos nervios, si te relajas te vendrá en cualquier momento.

Si es verdad estoy muy nerviosa y estresada y con esto aun mas, espero que me llegue, otra pregunta mañana debo empezar una caja nueva de pastillas pero si no me lega las empiezo igualmente???

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder

Tienes que seguir como lo has hecho anteriormente, para no romper los ciclos.