Embarazo o problema hormonal?

hola mira mi pregunta es .. Mi periodo tuvo que haber venido el 26-28 de junio como no fue así me hice una prueba de embarazo de sangre el día 3 de julio salio negativa, pero no me a bajado crees que se a un problema hormonal o puede que este embarazada? No lo entiendo ayuda por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1

No son problemas hormonales, puede deberse sí a algún medicamento que hayas estado o estés tomando, a estrés grande, nervios por algo o algún problema grave que estés teniendo que influye directamente en la menstruacion, y por supuesto que si tuviste relaciones sexuales sin protección, a un embarazo!

Los test no son siempre fiables, deberías repetirlo o para estar segura al 100% un examen de sangre.