¿Podría estar embarazada?

hola, mi ultimo periodo fue el 12 de mayo, y tuve relaciones el 25 de mayo, el no terminó en mi, d hecho ni siquiera lo hizo, realmente duramos poco, debido a que no teníamos protección, yo le pregunté que si había preeyaculado y me respondió que no, realmente no se que tan certero es esto, pero si estoy algo preocupada por la preeyaculación y por el día en que lo hice, podría estar embarazad??

1 respuesta

Respuesta

Esas afirmaciones yo no las puedo hacer, por su historial los riesgos son mínimos y si acepta un consejo y quiere quedarse tranquila, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, a estas fechas los resultados sean positivos o negativos serán confiables, haga lo que le dijo y saldrá de dudas.