Embarazo por rozar

Hola,

El mes pasado me tomé la pastilla del día después 2 veces porque se nos rompió el condón. Aún no me ha bajado la menstruación, y estoy esperando para tomar la píldora. Creo que estoy ovulando ahora porque me duelen los pechos y tengo pinchazos en los ovarios. Tuve relaciones sexuales protegidas con mi novio, y unas 8 horas después estuvimos rozando el pene con la vagina antes de ponernos un condón (por miedo a rozarnos y que se rompa el condón).

¿podría quedar embarazada por esos roces? Yo estaba también muy mojada.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas lo mas seguro que la pastilla del día después halla podido hacer su efecto, por esa parte no habría ningún problema.

El siguiente detalle es en el de los roces, si tu estabas muy mojada no seria el problema, el problema podría ser en él, ya que si el también estaba con liquido lubricante es muy probable que se pueda dar un embarazo.

Te explico, muchas personas no se dan cuenta que en el liquido lubricante que tienen naturalmente los hombres existe un porcentaje de probabilidad que en el, excita una cantidad considerable de espermas.( Un hombre solo ocupa una gota de semen para poder embarazar a una mujer fértil.)

Cual quier duda no dudes en preguntarla.

Respuesta

Por roces sin penetración no hay riesgo de embarazo.

Debes saber que puedes tener algún desajuste en los ciclos debido a las pastillas de emergencia.

Recordarte que la píldora no protege contra enfermedades.