Muy preocupada sera embarazo?

Buen día, resulta que hace mas de un año planifico con la píldora anticonceptiva , hace 15 días viaje a la playa pero para ese día debía de llegarme el periodo, busque información por toda parte de como retrasar el periodo y lo que encontré era que continuara con el otro envase de las pastillas y así lo hice.
la semana entrante acabare con este envase pero estoy muy asustada debido a que siento mucho mareo he tenido daño de estomago dolor de cabeza y he tenido muchos cólicos y de un tiempo para acá me he sentido un poco mas voluminosa, las pastillas siempre me las he tomado a la misma hora todos los días y nunca me ha faltado una.
Mi pregunta es sera esto síntoma de embarazo o síntoma de haber tomado tantas pastillas y sin descanso. Sera que hice mal o esto si se podía hacer. Gracias por tu respuesta la verdad estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tengas un desequilibrio hormonal, tu menstruación llego normal, ¿bueno en cuestión de duración, color, etc?!