Quiero saber si estoy embarazada?

HOla bueno tuve mi regla el día 9 de agosto el 17 del mismo mes tuve
relaciones sin protección. Me debió dar mi regla el 3 o 4 de setiembre
pero aun no me baja. Tengo dolores como cuando voy a menstruar,
sensibilidad de senos, dolor de cabeza. Tengo flujo con un poco de olor e
incluso comezón en la vulva y he notado que también tiene color rojo
como si estuviese irritado. Lo que si siento con frecuencia es que uno
de mis ovarios quema mucho. Hace algún tiempo fui al medico y me dijo
que tenia infección me receto fluconazol y famidal en óvulos. También tengo anemia e hipotiroidismo. Bueno mi pregunta es que si hay posibilidades de que este embarazada??? Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Hay muchísimas probabilidades de que estés embarazada mujer ... debido a que si la regla termino el 9 tu tuviste que tener relaciones el mismo 9, 10, 11, y 12 el 13 ya estabas en riesgo y tu lo hiciste el 17 estabas lista para salir embarazada.

Me preocupa tu caso por lo que me dices que tienes anemia ... uhm es un riesgo tremendo para ti y para tu bebe en caso estés embarazada. Haste un examen de sangre para descartar embarazo y si sale positivo antes de decirle a tus papas o a tu pareja corres al medico a decirle que estas embarazada y que tienes anemia ... el tiene que administrarte algún medicamento para reparar la anemia ya que no soportarías un embarazo así en esas condiciones.

Sobre el hipotiroidismo pues el riesgo con el embarazo no es tan peligroso pero hay factores que deben preocupar ... ¿Cómo esta el yodo en tu cuerpo?

BUeno en realidad inice la regla el día 9 de agosto y el 17 del mismo mes tuve relaciones. Ahora siento dolores como los de la regla incluso desde ayer me baja manchitas de sangre.

Me olvide decirle que mi ciclo es de 26 a 28 días más o menos y el día 9 de agosto recién me vino la regla.

Asha.

¿La regla vino el 9? Entonces tu reglaste el 9, 10, 11, 12, 13.

Entonces no hay problema debido a que tu podías tener relaciones el día 14, 15, 16 y 17 ya el 18 estabas en riesgo. Pero tu lo hiciste el 17 y para el 18 imaginate la probabilidad ... es muy cerca, yo te sugeriría que te hagas un examen de sangre para descartar embarazo. Ya que el examen de sangre no falla es 100% seguro.

Muchas veces la regla se ausenta debido al estrés o la preocupación que le pones a tu problema. Sumado a esto la mala alimentación también seria un factor concomitante.

A ponerse tranquila esto ayudara a que se regule el periodo hormonal.