Progyluton y cyclofemina al mismo tiempo

Estoy tomando progyluton para regularizar mi periodo y mi método anticonceptivo es cyclofemina, ¿debo suspenderlo? ¿Se oponen? ¿Cómo debo cuidarme?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que no es recomendable tomar los dos medicamentos a la vez, ya que seria una alta carga hormonal para su cuerpo sin embargo le recomendamos consultar con su médico tratante para determinar que método puede usar.