¿Estoy embarazada o no?

Tuve mi menstruación el día 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el día martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condón y después se lo puso... Al día siguiente me puse a pensar que tal vez estaba en mis días fértiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podía quedar embarazada.... Hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido café casi rojo pero es aguado, y creo que estoy embarazada porque se supone que debía llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale después de 9 días de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada :(

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar la posibilidad debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante o debes esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacerte un test de embarazo con resultado fiable.

si el día de ayer sangre mas o menos como en el primer día de mi periodo y con algunos coágulos y mucosidad con sangre... de ahí no volví a manchar color café hasta esta mañana que me desperté y solo tenia una mancha pequeña como de 3 cm y despuésempecé a sangrar de nuevo rojo pero poco... debería seguir esperando a ver cuanto dura? porque con este seria el tercer día y por lo general ninguna menstruación me ha durado menos de 5 días ni he sangrado tan poco...</span>

me hice una prueba de embarazo por orina y salio negativo :D solo han pasado 13 dias desde que tuve relaciones, es valido? o debo esperar mas dias y hacerme otra para estar segura?

Repite la prueba a la semana y quedarás fuera de dudas, aunque no sangrases mas en este ciclo.