Dudas sobre cuidados después del legrado

Me practicaron un legrado hace 1 semana y bueno estoy guardando reposo, tomando mis antibióticos a las horas indicadas aunque hasta el 3er-4to día después del legrado me daban cólicos fuertes, estos dos últimos días no pero en 2 semanas (exactas) es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, no podría faltar, quisiera saber si podría ir a la discoteca, quisiera saber si no puedo tomar ni fumar, si fuese así, ¿podría estar en el ambiente? ¿Usar tacones? (Habría pasado 3 semanas).

1 Respuesta

Respuesta

Hombre en principio no habría problemas pero no estaría de más que lo consultaras con tu médico que es quien sabe mejor tu caso.

Yo creo que podrías ir, en función de como estés procura cuidarte más y listo. No veo motivo alguno para que no puedas utilizar tacones.